Saturday, April 16, 2011

El canal más antiguo de la televisión en Venezuela ha salido del aire tras 53 años de emisión en el canal 2, frecuencia que utilizará a partir de hoy la cadena Teves, creada por el gobierno del presidente Hugo Chávez. 
La furia del Gobierno ha caído sobre Globovisión por los periodistas de investigación que informaban sobre las violaciones a la Constitución, “sobre la corrupción, la falta de alimentos, la falta de respeto por la propiedad privada, y eso molesta mucho al gobierno”.
Ravell dijo: “Cerrarán el único canal de televisión que le informa a la comunidad nacional lo que realmente sucede en el país”.
El presidente Hugo Chavez ordena a las autoridades a intervenir frente al canal Globo vision porque "envenena" al pueblo e incluso llegó a pedir la renuncia a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y la fiscal Luisa Ortega Díaz por no estar de acuerdo con aprovar lo anteriormente pedido, si no están dispuestos a actuar contra el "envenenamiento mediático" de Globovisión. "Señora fiscal, le hago un emplazamiento público para que usted, con sus fiscales, cumpla con su obligación ante el pueblo que para eso están allí. Señora presidenta del TSJ (Luisa Estella Morales), con todos los magistrados y tribunales, cumplan con su obligación que para eso están allí y, si no, renuncien y que gente con coraje asuma", dijo el mandatario.


Con este ya seria el segundo canal de television que Chavez manda a silenciar!

No comments:

Post a Comment